Socios

Close

Nuestros

Socios

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) cuenta con 30 socios, entre los cuales se construye aproximadamente el 70% de la vivienda en el Estado en todos los niveles.

Hay socios locales, que son la mayoría, y socios en que sus corporativos están fuera del Estado de Hidalgo, pero construyen vivienda aquí.

GRUPO CONSTRUCTOR BLANCOMEX es una empresa Hidalguense dedicada a la construcción de vivienda de interés social, medio y residencial.  Con más de 10,000 viviendas construidas sobretodo en el estado de Hidalgo, nos consolidamos como una empresa fuerte y vanguardista en el segmento.

Tenemos una sólida visión de la importancia de la vivienda para la sociedad y constantemente estamos innovando para enfrentar las necesidades del mercado.

  

QUMA DE HIDALGO es una de las empresas líderes de vivienda en Hidalgo y en México.  Se ha consolidado como uno de los desarrolladores de vivienda de interés social con mayor volúmen, teniendo hoy presencia no solamente en el estado de Hidalgo sino que en otras ciudades de México.

Entre algunos de sus desarrollos se encuentran los siguientes:

PASEOS DE CHAVARRÍA

  

 

CIUDAD BICENTENARIO

 

Contacto

Estamos para servirles para cualquier duda o comentario relacionado con la CANADEVI o sus socios.  Por favor escríbanos para posteriormente ponernos en contacto.  ¡Gracias!