Afíliate

Close

Ventajas de pertenecer a

Canadevi Hidalgo

PROTECCIÓN A LOS SOCIOS

En CANADEVI Hidalgo estamos para representar y defender los intereses de los socios y agremiados ante autoridades públicas, empresas descentralizadas y organismos financieros.

SOLUCIONES

Aportar soluciones a los problemas de la vivienda en México, llevando antelas diferentes dependencias la experiencia y conocimiento de sus agremiados, en forma ordenada y congruente.

FACILITAR

Ser órgano de consulta para facilitar la creación, desarrollo y expansión de la actividad económica de nuestro sector, colaborando siempre con las autoridades y organismos de vivienda.

PROMOCIÓN

Actuar como promotor e impulsor de la vivienda y del desarrollo sustentable para el beneficio de los trabajadores de la República Mexicana.

REUNIONES Y ACUERDOS

Reuniones periódicas con los diferentes organismos, fondos de vivienda y secretarías de manera directa para la mejora continua del sector.

ACCIONES PARA EL GREMIO

Celebrar convenios, contratos y acuerdos con dependencias públicas, organismos de vivienda e instituciones públicas o privadas.

contacto

Si es de su interés afiliarse a la Cámara o tener más información, lo invitamos a contactarnos por este medio o por teléfono y con mucho gusto lo atenderemos.